Mejores Reposicionadores de pistones o pinzas de freno de coche - Oxytees

CÓMO REEMPLAZAR UNA PINZA DE FRENO

Cuando se hace un trabajo de freno es una buena idea reemplazar las pinzas de freno porque pueden perder líquido de freno y atascarse, lo que causa fallos en los frenos y características de frenado desiguales.

RESUMEN DE LA SUSTITUCIÓN DE PINZAS DE FRENO

Quita el neumático
Retire los pernos de montaje del calibre
Quitar la línea de flexión del freno
Levante la pinza de las pastillas de freno
Compara el viejo calibre con el nuevo
Reinstalar la pinza en las pastillas de freno
Reinstalar los pernos de montaje del calibre
Sangrar el sistema
Reinstalar el neumático

¿QUÉ ES LO QUE VA MAL?

Una pinza típicamente goteará entre el pistón y el sello o el pistón se agarrará en el agujero de la pinza causando que el freno se bloquee y no se libere. Esto se debe a que el pistón de la pinza desarrolla óxido y corrosión cerca del sello de la carcasa. Las fugas son causadas por la humedad y la suciedad en el líquido de freno, lo que daña el sello del pistón de la pinza de goma. Cuando se reajusta el pistón (empujado de nuevo hacia adentro en el alojamiento de la pinza) para exceptuar las nuevas pastillas de freno, puede dañar el sello y provocar una fuga. La junta debería estar bien para la sustitución de la primera o segunda pastilla. Hay tres razones para sustituir la pinza, la primera y más obvia es una fuga de líquido, la segunda es para evitar una fuga debida al paso del tiempo y la tercera es que el pistón se agarrota causando un frenado irregular o características de desgaste de las pastillas. Una fuga hará que se encienda la luz de advertencia del sistema de frenos debido al bajo nivel de fluido en el depósito del cilindro maestro.

Síntomas de una mala pinza de freno

Fuga de fluidos
Sobrecalentamiento de los frenos
El coche tira a la derecha o a la izquierda al aplicar los frenos
Desgaste desigual de las pastillas de freno Los frenos no se liberan

¿CÓMO FUNCIONA?

Una pinza de freno está diseñada para utilizar el líquido de frenos bajo presión para transferir la fuerza hidráulica del cilindro maestro de freno a las pastillas de freno. Las pastillas de freno entran en contacto con el rotor de freno giratorio para reducir la velocidad del coche mediante la fricción. Un calibrador de freno se monta típicamente en el soporte del calibrador que incorpora dos deslizadores de calibrador.

Hay dos diseños básicos de montaje de la pinza de freno, fijo y flotante. Una pinza de freno de posición fija está atornillada al montaje y no se puede mover. Este tipo de diseño se construye con un pistón a cada lado de la pinza. El estilo flotante de la pinza, que es más común, se monta en el soporte de montaje de la pinza usando pernos de deslizamiento que permiten que la pinza «flote» a medida que se desgastan las pastillas de freno, este diseño usa pistones a un lado de la pinza. Las pinzas de freno pueden tener de 1 a 6 pistones dependiendo del diseño del fabricante.
Todas las pinzas de freno están equipadas con un purgador de líquido de frenos que permite que el aire salga del sistema. Si se permite la entrada de aire en el sistema, puede causar un pedal de freno esponjoso. El pistón de la pinza de freno está sellado a la carcasa de la pinza de freno mediante una junta de pistón principal. Este sello permite que el pistón se mueva hacia adelante y hacia atrás sin permitir que el líquido de frenos se escape y está protegido por un sello contra el polvo que ayuda a evitar que los desechos contaminen la integridad del sello principal.

¿CUÁNTO CUESTA?

Reemplazar la pinza de freno es la forma de hacerlo en los libros de texto. Muchos talleres de reparación recomiendan el reemplazo por medio de un juicio determinado por la edad y la condición del sistema de frenos. En otras palabras, si el coche tiene muchos kilómetros, la pinza tiene una buena posibilidad de tener fugas, pero si el coche tiene pocos kilómetros, probablemente la dejarán deslizarse para ahorrarle un par de dólares al cliente. La mayoría de las pinzas de freno de repuesto son reconstruidas y cuestan entre 35 y 70 dólares cada una, algunas incluyen pastillas. Si se hace el trabajo en una tienda, se espera pagar entre 390 y 450 dólares por dos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PINZAS DE FRENO?

Las pinzas de freno deben ser reemplazadas cada vez que su auto tenga más de 70.000 a 90.000 millas. Si las pastillas no están incluidas, consiga un juego de alta calidad con rotores para hacer un trabajo de frenado completo. No son tan caras y es la forma correcta de completar el trabajo.

EMPEZAR A TRABAJAR

Antes de empezar a trabajar, estacione su auto en un terreno plano con el motor apagado y el freno de emergencia puesto. Levante el coche con seguridad usando un gato de piso y asegúrelo con soportes de gato. Además, nos ocuparemos del líquido de frenos, así que asegúrese de llevar ropa protectora, gafas y guantes. Tendrá que quitar y volver a instalar la rueda una vez que este trabajo esté hecho.

Cuales son los mejores   de Pinzas o pistones de freno para coche

Mejor opción

Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de

Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de herramientas para las pinzas de freno - compresor pistones freno - 22piezas - reponer pinzas de freno- Kompressor Tool Kit Universal en Amazon

Mejor relación calidad precio

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos en Amazon

CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,

CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno en Amazon

ProSlip Kit de Grasa de Freno – OEM Pinza de Freno Grasa

ProSlip Kit de Grasa de Freno – OEM Pinza de Freno Grasa en Amazon

Soontrans-Reposicionador de pistones de freno – Sets de


Soontrans-Reposicionador de pistones de freno – Sets de herramientas para las pinzas de freno – compresor pistones freno – 22piezas – reponer pinzas de freno- Kompressor Tool Kit Universal

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para


FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos

CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,


CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno

ProSlip Kit de Grasa de Freno – OEM Pinza de Freno Grasa


ProSlip Kit de Grasa de Freno – OEM Pinza de Freno Grasa

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…